Izen ematea // Inscripción

(beherago euskaraz…)

El plazo de preinscripción estará abierto hasta el 7 de junio pudiendo elegir entre hacerlo online en esta misma web o presencialmente, para esta segunda opción las personas interesadas deberán rellenar la hoja de preinscripción. Los lugares de recogida de las hojas de preinscripción serán los habituales:

  • CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL (C/ Martín Fdez. Villarán – Frente Zubialde) de lunes a viernes en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 y
  • locales de PORTUGALETEKO AISIALDI SAREA (C/ Coscojales, 15 bajo) los martes y jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. abierto a todos los niños y niñas del municipio.

En total son 20 las plazas que ofertamos para este proyecto. Una vez finalizado el plazo de preinscripción el 7 de junio de 2019 si hay más preinscripciones que plazas procederemos a realizar un sorteo público para asignar las plazas. En caso de ser necesario el sorteo público se realizará el lunes 10 de junio a las 19:00 h. en el Aula Joven de Portugalete (Maestro Zubeldia, s/n)

La reunión informativa para familias será el 13 de junio, jueves a las 19:00 h. en el Aula Joven de Portugalete (Calle Maestro Zubeldia, junto a la salida del metro). Habrá servicio de guardería.

Si queréis hacer la preinscripción ONLINE pinchar en el siguiente enlace:

Aurre-Izen ematea ONLINE egin nahi baduzue: